SEMINARIO – TALLER «LA IMPORTANCIA DE SER EMOCIONALMENTE INTELIGENTES»

Por qué tú lo has pedido, vuelve la repetición primera temporada del Taller “La importancia de ser emocionalmente inteligentes”

¡Con tu trabajo personal, lograrás excelentes resultados para tu vida, mejorando tu relacionamiento contigo mismo y con los demás!

Te invitamos al Seminario Taller «La Importancia de Ser Emocionalmente Inteligentes». Este seminario taller virtual consta en total de 4 sesiones, cada sesión de 2 horas, de 7 p.m. a 9 p.m. los días 3, 5, 10 y 12 de noviembre de 2020.

Constará de 4 módulos, con ejercicios prácticos y acompañamiento, la temática será:

  • Neuro-comunicación – ¿Cómo ser más asertivo para comunicarte?
  • ¿Hacia dónde vas? – Redefine tu propósito de vida.
  • El arte de gestionar tus emociones – Gestiona tus emociones y consigue más y mejores resultados
  • Neuro-inteligencia emocional – Mentalidad – Pensamiento positivo

Aprovecha la experiencia de dos conferencistas con amplia experiencia en el tema:

ADRIANA MARIA OTERO ARDILA.

Conferencista internacional y docente. Magíster en Habilidades Gerenciales e Inteligencias Directivas con técnicas de Neuro-inteligencia y otras ciencias del comportamiento humano del Colegio de Investigación y Desarrollo Empresarial de Ciudad de México.

Certificada notarialmente como instructora y practicante de programación neurolingüística, esquemas mentales, preferencias cerebrales, técnicas de neuro inteligencia, terapia Gestalt e inteligencia colectiva entre otras. Coach con énfasis en Coaching Estratégico Yaniano certificada por Albert Yans Institute y Flapco (Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico).

ESPERANZA VELANDIA TAMAYO

Empresaria, fundadora de Global Minds, consultora en emprendimiento, mercadeo, servicio y proyecto de vida. Ingeniera de sistemas con especializaciones en administración de empresas, mercadeo y gerencia de proyectos.

Esperanza ha tomado diferentes diplomados de crecimiento personal en programación neurolingüística, bienestar Mindfulness y coaching integrativo, despertando tu excelencia entre otros.

Les compartimos con emoción algunas respuestas de la encuesta de satisfacción, a la pregunta de si te gustó el taller, este mismo taller dado en septiembre:

“Me gustó todo. Me gustó el tema y como lo desarrollaron, Me parecieron muy buenas presentaciones, también los talleres”.

“La forma en que transmitieron la información, realizándolo muy ameno e interesante. Manejando la profundidad de los temas en el corto tiempo”

“El contenido fue muy hermoso, me llega en el momento preciso”

“Todos los módulos fueron interesantes, y han cumplido las expectativas”

“El poder responder algunas preguntas que tenía pendientes en mí, el poder examinar el camino que he trazado hasta ahora y hacia dónde voy. Me gustó mucho la dinámica de las clases”.

Te esperamos

GLOBAL MINDS

Separa tu cupo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn
Twitter
Instagram