SEMINARIO – TALLER «LA IMPORTANCIA DE SER EMOCIONALMENTE INTELIGENTES»

¡Atrae excelentes resultados para tu vida, mejorando tu relacionamiento contigo mismo y con los demás!

Te invitamos al Seminario Taller «La importancia de ser emocionalmente inteligentes». Este seminario taller virtual consta en total de 4 sesiones, cada sesión de 2 horas, de 7 p.m. a 9 p.m. los días lunes 14 y 21 y jueves 17 y 24 de septiembre de 2020.

Constará de 4 módulos, con ejercicios prácticos y acompañamiento, la temática será:

  • Neuro-comunicación – ¿Cómo ser más asertivo para comunicarte?
  • ¿Hacia dónde vas? – Redefine tu propósito de vida.
  • El arte de gestionar tus emociones – Gestiona tus emociones y consigue más y mejores resultados
  • Neuro-inteligencia emocional – Mentalidad – Pensamiento positivo

Aprovecha la experiencia de dos conferencistas con amplia experiencia en el tema:

ADRIANA MARIA OTERO ARDILA.

Conferencista internacional y docente. Magíster en Habilidades Gerenciales e Inteligencias Directivas con técnicas de Neuro-inteligencia y otras ciencias del comportamiento humano del Colegio de Investigación y Desarrollo Empresarial de Ciudad de México.

Certificada notarialmente como instructora y practicante de programación neurolingüística, esquemas mentales, preferencias cerebrales, técnicas de neuro inteligencia, terapia Gestalt e inteligencia colectiva entre otras. Coach con énfasis en Coaching Estratégico Yaniano certificada por Albert Yans Institute y Flapco (Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico).

ESPERANZA VELANDIA TAMAYO

Empresaria, fundadora de Global Minds, consultora en emprendimiento, servicio y proyecto de vida, apasionada por el tema de desarrollo humano, ha tomado diferentes diplomados en neuro-inteligencia y mentalidad positiva.

Esperanza ha desarrollado varios programas de educación ejecutiva como “Transforma tu mente en tiempos de incertidumbre”, “Construyendo líderes de su propia vida”, «Reforzando la cultura de servicio», “El servicio como estrategia de mercadeo”, “El servicio, el vicio de SER”, Marca y cultura”, «CRM la estrategia para ganar y mantener clientes rentables y leales» entre otros.

Cupos limitados, Registrate en el siguiente link y separa ya tu cupo: http://globalminds.co/web2019/eventos-vigentes/

Te esperamos

GLOBAL MINDS

Separa tu cupo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn
Twitter
Instagram