Global Minds

¡ Fusionamos lo mejor de las culturas para potenciar su negocio !

COMPETITIVIDAD

El perfil de competitividad de una organización permite identificar las principales fortalezas y oportunidades de mejora para que la organización pueda desarrollar e implementar un plan estratégico para alcanzar índices de productividad altamente competitivos que garanticen su capacidad, crecimiento y sostenibilidad en el futuro.

INTERCULTURALIDAD

El Entrenamiento Intercultural parte de una concientización de los patrones culturales propios y brinda a los asistentes herramientas y programas para entender la forma de pensar, actuar y negociar de un potencial socio, empleado o cliente de otra cultura a las puertas de una creciente globalización. 

DESARROLLO HUMANO

Desarrollo de habilidades gerencales: Cada vez más las empresas actuales necesitan contar con equipos de personas que sean altamente efectivos y que les permitan cumplir retos nuevos y más desafiantes. Sin un buen ambiente al interior de los equipos, con reglas de juego claras e identificación de roles específicos, la interacción de los equipos puede ser muy deficiente. 

¿QUÉ HACEMOS?

Capacitación

Somos una compañía de consultoría y capacitación conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario, cada uno con más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales. Nuestras áreas de investigación y entrenamiento son: Desarrollo humano, interculturalidad, negociación, competitividad, mercadeo y servicio al cliente.

CONOZCA MÁS
PIONEROS EN COLOMBIA

Interculturalidad

Global Minds es pionera en la investigación de las diferencias culturales entre los diferentes países, y su impacto en comunicación, negociación y competitividad. Entrenamos a ejecutivos de Multinacionales, Fortune 500, para que sepan cómo trabajar en Colombia.

De la investigación que hemos desarrollado durante los últimos 9 años, hemos detectado las principales debilidades de las empresas colombianas que les impiden crecer, mantenerse y competir en mercados internacionales, para lo cual hemos creado diferentes herramientas efectivas para ayudar y acompañar a las empresas a mejorar su competitividad.

Servicio al cliente con estándares internacionales

Debemos poder hablar de conceptos como: “Experiencia de cliente”; “Experiencia memorable”; “Tener Fans en vez de solo clientes”; “Estándares internacionales de servicio”; “Cumplir la promesa de valor” y “superar las expectativas”. 

Neuro inteligencia

La neuro-inteligencia enseña cómo dirigir el cerebro para lograr los estados y comportamientos requeridos para alcanzar con éxito todas las metas, ya sea en el ámbito personal, familiar o profesional. La hipótesis de la Neuro-Inteligencia es que cada persona tiene potencialmente y puede alcanzar mediante la práctica, los recursos que necesita para conseguir sus metas vitales, desarrollarse y realizarse. Entre esos recursos, el más fundamental es la capacidad de aprender y la voluntad de progresar. 

Negociación Gana-Gana

El investigador Colombiano Enrique Ogliastri ha analizado la manera como negocian los colombianos y encontró que hay una tendencia natural de negociación competitiva o de forma gana-pierde en el contexto colombiano. Esto impide que nuestras organizaciones puedan generar valor en negociaciones y trabajo en equipo local e internacionalmente.
Este seminario taller relaciona el tema de aprendizaje de habilidades básicas de negociación, con la influencia que tiene la cultura en un proceso de negociación.

Nuestra Promesa de Valor

“Equipo multidisciplinario de alto profesionalismo, investigación constante y experiencia global”

Conozca más

Nuestro Equipo

Equipo de profesionales multidisciplinario, cada uno con más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales. 

Esperanza Velandia Tamayo

Líder en proyectos de mercadeo y servicio al cliente

Fernando  Parrado Herrera

Líder en Interculturalidad y Negoaciación

Adriana Maria Otero Ardila

Líder en desarrollo humano y habilidades gerenciales

Marco Antonio Azuero Isaza

Líder en negociación distributiva y contributiva

LAS MEJORES PRÁCTICAS A NIVEL MUNDIAL

 Nuestro Blog

¿Cómo podemos Competir Globalmente?

Y nos preguntamos… ¿cómo mejoramos nuestros índices de competitividad?, si llevamos más de 20 años alrededor del puesto 64 de competitividad, será que la respuesta es trabajando más. La información[…]

Read more

SERVICIO, EL VICIO DE SER

Cuando escuché por primera vez la definición “servicio es el vicio de ser”, me encantó, porque nadie puede dar de lo que no tiene, sino construimos el ser, no crecemos[…]

Read more

Contáctanos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn
Twitter
YOUTUBE
Instagram