Latino America y su Lugar en el Mundo

Written by Administrator on . Posted in Uncategorized

América Latina ha asumido un papel clave de liderazgo en la exploración de soluciones innovadoras para la reestructuración de la inequidad social y promover el desarrollo responsable y el uso sostenible de los recursos naturales. Muchos de estos esfuerzos se basan en movimientos populares, democrática directa, incluyendo los movimientos sociales indígenas. Once naciones incluyen multiculturalismo y multilingüismo en sus constituciones y un otros cuatro reconocen los derechos indígenas. La economía de la región es la tercera más grande con un PIB de $5.573.397 millones de dólares, su población fue estimada en más de 604 millones (tercera en el mundo) y es el mayor territorio del mundo (tiene un área de aproximadamente 19´197,000 km2).

Sin embargo, América Latina ha sido culturalmente incomprendido! A menudo es tratado como un mercado único con una sola lengua, religión, historia y cultura, pero la región envuelve diferencias importantes. Este Webinar  permitirá a los participantes a explorar la riqueza, complejidad, ironía y promesa de los cientos de Culturas que componen Latino-América.

Se trata de una serie de cuatro seminarios virtuales, los tercer martes de cada mes, marzo-junio de 2017. A las 8:00 A.M tiempo de los Ángeles, California, USA. Por favor, consulte un convertidor de tiempo del mundo para asegurarse de que la fecha y la hora son convenientes para usted antes de inscribirse.

Por favor Regístrese para cada webinar de manera individual: http://www.culturaldetective.eventbrite.com.
Este primer seminario de la serie se centrará en Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Paraguay. Se realizará por Fernando Parrado de Global Minds con la asistencia de Dianne Hofner Saphiere de Cultural Detective.

Los asistentes (no registro, pero realmente asistiendo a)los cuatro seminarios recibirán una suscripción de un mes a Cultural Detective online para que puedan desarrollar su competencia intercultural y a una hora de tiempo de mente Global de consultoría

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.