FERNANDO PARRADO HERRERA

Written by adminb on . Posted in CONSULTORES

Foto Fernando

Fernando Parrado es Ingeniero Electrónico e Industrial de la Universidad Javeriana, realizó su Máster en ciencias en Ingeniería Industrial en la Universidad de Tennessee en USA.

Fernando Parrado vivió en Estados Unidos 10 años donde trabajó para el sector educativo, el sector privado y el sector público. Trabajó como enlace entre la comunidad Latina y estadounidense en Knoxville, TN, Estados Unidos. El Sr. Parrado desarrolló proyectos con el Gobierno de Knoxville, Universidad de Tennessee y empresas como Bud Light, Cricket, Bravo Wireless, Bank of América y East Bank promoviendo sus marcas a la comunidad Latina del este de Tennessee. Fué reconocido por el Gobierno de la ciudad de Knoxville y el periódico de la ciudad como uno de los líderes hispanos por su liderazgo  y promoción de la cultura latina.

Fernando Parrado está radicado en Bogotá desde el 2006. ha trabajado en Diveo de Colombia como Gerente de servicio y operaciones y trabajo en el Ministerio de las tecnologías de la información y las Telecomunicaciones. Fernando Parrado ha realizado entrenamientos interculturales en Compañías Fortune 500 por medio de Dean Foster Associates y Crown International. Creó desde el 2010 Global Minds, primera y única empresa que se especializa en el entrenamiento intercultural y en ayudar a empresas del exterior a entrar al país entre otros temas. Fernando ha desarrollado una gama de investigaciones  interculturales y ha elaborado varios programas de formación ejecutiva incluyendo entre estos el impacto de la cultura en la comunicación, negociación y competitividad. Ha realizado estos entrenamientos con las Camaras de Comercio de Pasto, Manizales, y Bucaramanga ( Proexport ahora Procolombia), Alpina, Embajada Americana, Cámara Colombo Americana, Makro, Sofitel, Cámara de Costa Rica y Universidad de Oriente en Perú entre otros. Fernando Parrado ha sido profesor de negociación intercultural y negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, en la carrera de mercadeo internacional y expuso su investigación en  Rio de Janeiro  durante  el congreso de CLADEA.

Fernando Parrado es el inter culturalista  Colombiano frente a Cultural Detective ©y Diversophy.©

 

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.