¿QUIENES SOMOS?

GLOBAL MINDS se especializa en ayudar a empresas medianas que quieran crecer a nivel Nacional e Internacional, mejorando su nivel de competitividad y rentabilidad, generando un alto nivel de satisfacción a sus clientes, creando valor en sus negociaciones y logrando equipos de trabajo efectivos.

Contando la experiencia propia de GLOBAL MINDS más la particular de sus consultores, hemos trabajado con empresas como Quaker, Esso, Metrotel, Natura cosméticos, entre otras ayudándolos a mejorar su productividad y ahorro en costos hasta en un 20%. Durante los últimos 5 años hemos investigado y detectado las principales debilidades de las empresas que les impiden crecer, mantenerse y pensar en competir con mercados internacionales y hemos creado para esto, diferentes herramientas efectivas para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, incrementar su rentabilidad y crecer su base de clientes.

Apreciado visitante lo invitamos a registrarse y así podremos compartirle a través de e-mail nuestros últimos descubrimientos en nuestros temas de investigación de servicio al cliente, competitividad e interculturalidad. También le informaremos de nuestros eventos.

Campos Marcados con * son requeridos